Actividad “Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo”

El día martes 19 de mayo,  se realizó en el Hospital Victoria, actividad preventiva y de autocuidado en alusión al “Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo” en conjunto con la Sección Prevención de Riesgos, Depto. Calidad de Vida, Director SSAN y   nuestro Organismo Administrador ISL.

La actividad consto de pausas saludables en diferentes servicios del Hospital, un stand informativo atendido por los integrantes del Comité Paritario Local y una presentación del Jardín Infantil del Hospital, con los hijos de funcionarios, a favor del autocuidado representando cada oficio de los funcionarios de Salud.

FOTO4 FOTO2 foto6 FOTO5

foto 9 foto 8 foto 10 foto7

Las Actividades desde el 11  al 18 de Mayo 2015

Se realizaron  entrega de trípticos de  prevención de riesgos laborales por los distintos servicios del Hospital de Victoria y dos concursos sobre  conocimientos en prevención de riesgos y armado correcto de cajas Corto punzantes, los ganadores fueron premiados con un desayuno en conjunto con los Directivos del Hospital, SSAN e ISL, Comité Paritario y Caja de Compensación Los Andes.

Martes 19 de mayo 2015.

Durante la mañana del martes 19 de mayo se realizaron diversas actividades, conmemorando el día:

  • 9.00 Am.  Realización del desayuno ya mencionado anteriormente, para dar inicio a la jornada premiando a los ganadores del concurso.
  • 10.00 Am. Comienzo de actividades en Hall Policlínico del establecimiento, donde se dispondrá de un STAND, en el cual se les proporcionara información a los funcionarios, Usuarios,  del Liceo Politécnico Manuel Montt, público en general.
  • 10.30 Am. Intervención con los Hijos de funcionarios del Jardín Infantil del Hospital de Victoria a modo de protesta, para evitar accidentes laborales y proteger la integridad física de sus padres.
  • 10.45 Am. Realización de pausas saludables.
  • 11.00 Am. Charla educativa en relación a prevención de Riesgos Laborales a cargo del Experto en Prevención de Riesgos ING. Don Carlos Torres S. Jefe Sección Prevención de Riesgos Servicio Salud Araucanía Norte.
  • 11.20 Am  Junto a la participación del SAMU de nuestro establecimiento se entregara a los alumnos del Liceo Politécnico Manuel Montt, funcionarios, públicos en general;  una capacitación, brindándoles conocimientos sobre masajes de Resucitación Cardiopulmonar  R.C.P. y otras  maniobras de rescate, finalizando así la jornada.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s