Exitosa Jornada de Prevención de Riesgos 2013

Con la organización del equipo de Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Araucanía Norte se realizó este miércoles 27 en el Centro Recreacional Yucatán de Victoria, la Jornada Anual de Prevención de Riesgos del SSAN.
Con una presentación a cargo de Pablo Durán del Ministerio de Salud, además de la participación de todos los Comités Paritarios de los siete Hospitales de la Red Asistencial de Malleco y una activa Mesa de Trabajo con una visión y proyección para el año 2014
La organización fue liderada por Carlos Torres Sepúlveda, Encargado de Prevención de Riesgos quien además expuso las presentaciones y planificaciones del próximo año con la colaboración de los Prevencionistas de Riesgo Paulina Jofré Rocuant y Fernando Hormazábal Ibarra.
Esta interesante Jornada Anual 2013 contó con la presencia de la Directora Katia Guzmán Geissbühler, la Directora Regional del Instituto de Seguridad Laboral Ingrid Viertel Molina, quienes se refirieron a la importancia de esta instancia de participación en aspectos tan fundamentales para todos los funcionarios como es la seguridad en los trabajos donde se desempeñan.
También estuvieron el Subdirector de Recursos Humanos Patricio Fernández Pérez, Mónica Peñailillo jefa del Departamento de Calidad de Vida del SSAN y el representante y Docente del MINSAL Sr. Pablo Durán.
Culminó así una fructífera labor sobre Prevención de Riesgos, con una positiva proyección para el año 2014.
1-PREVENCION-RIESGOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s