Curso de Trabajo Pesado 2013

La Sección Prevención de Riesgos del Departamento de Calidad de Vida del Servicio de Salud Araucanía Norte, organizó el martes 26 en Victoria Curso de Trabajo Pesado.
Dentro de los objetivos del Curso fue desarrollar las aptitudes para generar y gestionar las respectivas solicitudes que deben cursarse a través de la Superintendencia de Pensiones, cuyas Comisiones específicas, evalúan las categorías de trabajo pesado cuando corresponde.
Las clases de este Curso estuvieron a cargo de los Docentes Mauricio Badal de la Superintendencia de Pensiones y Pablo Durán del Ministerio de Salud.
Esta importante actividad fue coordinada por Carlos Torres Sepúlveda Encargado de la Sección Prevención de Riesgos del SSAN.
Se trabajó en una actividad semi presencial con más de 40 personas, que pertenecían a los Comités Paritarios, representantes de los Gremios de cada Hospital de la red, Directivos de los Hospitales y funcionarios de las Oficinas de Personal de los siete Hospitales de la Provincia de Malleco.
1-TRABAJO-PESADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s